Historia de la Población Rosita Renard

8 comentarios:

Unknown dijo...

no tenia idea que mi poblacion tenia blog... gracias a la "jota" los encontre xD

esta bueno saberlo =0

Unknown dijo...

Amigos...
Realmente se pasaron con el sitio este...
A la distancia les mando un abrazo de todo corazon ya que me emociono mucho ver la historia de mi querida "pobla"...
Mas aun al ver las fotos de mi viejo...
Que Dios les de larga vida y mucha paz para que la disfruten..
Sergio Ceron

Unknown dijo...

Chiquillos se pasaron ... gracias ,.. es con mucha emocion que se los digo, si supieran la de recuerdos que todo eso me trae ..
Ademas es algo que viene a afirmar las cosas que uno le cuenta a los hijos ...
Gracias otra vez desde la distancia ...
Lidia Ceron

carmen gloria dijo...

QUE RECUERDOS MAS BELLOS TENGO DE LA POBLA

DANIEL FUENTEALBA dijo...

I.Municipalidad de Ñuñoa

Concejo Municipal



Señores: 31 de Marzo de 2009

Concejo Municipal de Ñuñoa

Santiago, (Chile)



ASUNTO: CIERRE DE POLIDEPORTIVO



Estimados Señores,

Es una real vergüenza lo que esta sucediendo en nuestra Comuna a raíz del inminente cierre del Polideportivo, lugar que por años a albergado a miles de vecinos los cuales se vieron beneficiados con las actividades que hay se realizan.



¿Cuantos de nosotros como candidatos estuvimos en ese lugar consiguiendo los votos que necesitábamos?, ¿cuantos de nosotros prometimos no solo mantener estas actividades para los jóvenes y adultos mayores de la comuna, sino también, ensalzando la labor realizada por el Alcalde de Pedro Sabat?. Es cierto que cuando existen sospechas de irregularidades hay que investigar y resolver, pero no se le puede estar cargando la mano a los vecinos por conflictos políticos, que todos conocemos.



Para nadie es una sorpresa que la Concejal Claudia Vera, quiere llegar al sillón Alcaldicio, cueste lo que cueste, pero tristeza debería darle el aparecer junto a su fiel compañero de filas en las ultimas elecciones y desconocer todo el apoyo que este le brindó a su persona, no se trata de tapar el sol con un dedo o desconocer los errores que puede cometer una administración, sino ser capaz de separar la política partidista de las políticas publicas, que por dios que hacen falta en estos momentos en el Concejo.



Les hago un llamado no como ex candidato a concejal por Ñuñoa, sino como vecino, les pido reconsiderar el cierre de este recinto deportivo, por muchas que sean las diferencias que nos separan, no es decente cargarle la mano a los vecinos, las administraciones pasan pero somos nosotros los que cada día llegamos a nuestra comuna a dormir, compartir, disfrutar, etc.



POR EL RESPETO A NUESTROS NIÑOS, JÓVENES, ADULTOS Y ADULTOS MAYORES. NO AL CIERRE DEL POLIDEPORTIVO



Saluda atte. a Ustedes



Daniel Fuentealba

Est. Ing. Comercio Int.

Cientista Político

Politólogo de la A.C.C.P.
Ex, Candidato a Concejal por Ñuñoa

Unknown dijo...

Hola

Soy un joven estudiante de antropologia que cursa su primer año de la carrera. como antropologo social debo investigar ciertos fenomenos sociales. a lo que voy es que estoy haciendo una especie de etnografia en la poblacion, me interesa bastante el tema de la cultura futbolera que hay alli y ademas del tema del narcotrafico presente en la pobla. me gusta ir a comprar porros a la rosita porqe la ggente no te mira feo y los cabros jovenes altiro te venden y te ponis a conversar con los locos y parecen ser re buena onda. pero igual hay cosas malas como el consumo de pasta base, eso creo que es lo que tiene achacada a la juventud de esta poblacion. mi estudio etnografico habla principalmente de como el futbol ha influido en la poblacion, si quereis hacerme un aporte que sea bienvenido, yo tambien podria pasarles a uds mis "observaciones de campo"

les dejo mi mail porsiacaso me quieren criticar en buena o en mala
linco.gtr@gmail.com

atte linco

saltum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Angelica dijo...

Me interesa conocer un poco sobre la historia de distintos lugares y de distintas personas. Por eso trato de averiguar en internet al respecto. Soy de viajar mucho por las ciudades del país y por eso me importa conocer la historia de los sitios a los que voy. En este momento quería conseguir Vuelos a Comodoro Rivadavia ya que me han hablado muy bien sobre dicha ciudad