LA ROSITA OPINA

La edificación de Ñuñoa
¿Te gusta tu casa?

Por Eduardo Navarrete y Catalina Márquez.*


¿Qué le parecería a usted que alguien destruyera su casa? Así es, la construcción de edificios cerca de donde vivimos ha traído consecuencias. Entre ellas algunas negativas, como que las vistas de nuestras casas han sido bloqueadas. También las antiguas viviendas están siendo derrumbadas para usar sus terrenos en la construcción.

Mirando más a futuro, nosotros pensamos que podrían suceder cosas malas, como que las cañerías colapsen por no aguantar tanta agua, etcétera.

En conclusión, la gente podría quedarse sin sus hogares e irse de la población. Con esto se perderían las cosas bellas que han pasado en estas calles, porque nuestra Rosita es una leyenda.

Por eso les decimos: ¡Preocúpese por lo que está pasando! e intente unirse a sus vecinos y vecinas para que Ñuñoa, y especialmente La Rosita, sigan así, adelante.


*Eduardo Navarrete tiene 12 años y cursa 8º año básico, mientras que Catalina Márquez está en 1º año medio. Ambos quisieron participar del boletín que está abierto a la comunidad.


TÚ PUEDES SE PARTE, ANÍMATE, ESCRIBE EN “LA VOZ DE LA ROSITA” POR ESO, ¡SÚMATE! TE ESPERAMOS EN LA SEDE DE LA JUNTA VECINAL O ESCRIBE A BOLETINROSITARENARD@GMAIL.COM

No hay comentarios: