Tangos del ayer: una oportunidad para compartir

Atención, señores. Hacía falta en la Rosita un espacio de reunión para los hombres de la tercera edad. “Tangos del ayer”, un proyecto destinado a nuestros abuelitos, pretende terminar con esa carencia.

por Javier Bertossi U.

“La idea es tener una sala donde ellos puedan reunirse, conversar, ver televisión, tomarse una tacita de café, jugar un dominó, jugar una brisca. Un lugar donde ellos puedan estar día tras día (…) Tener libros, revistas…”, cuenta con entusiasmo Luis Roco, vecino de la población y principal impulsor del proyecto, que está a cargo de la Junta de Vecinos. “Tangos del ayer” se hace especialmente necesario en ésta época, cuando se acerca el invierno y el frío y la lluvia obligan a la gente mayor a quedarse en sus casas sin mucho que hacer. “Si nosotros tenemos una sede, es más que seguro que ellos se van a sentir bien acá”, continúa Roco.

La invitación está hecha a todos los caballeros de la tercera edad de la población que quieran participar. Las puertas están abiertas.

“Tangos del ayer” comenzará a funcionar en mayo. Más información en el teléfono de la sede de la Junta de Vecinos: 2384838.

No hay comentarios: