Blog en construcción, esperamos su visita próximamante.
Bienvenidos al blog de la población Rosita Renard, ubicada en la comuna de Ñuñoa (Santiago de Chile).

5 comentarios:

Comunicaciones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JUNTA DE VECINOS dijo...

A CONTINUACION EL COMENTARIO DEPORTIVO DE LA SEMANA: EL CLUB DEPORTIVO ROSITA RENARD, TRAS UN LARGO TRABAJO QUE DURANTE EL AÑO 2007 REALIZÓ, VIÓ CORANADO SU ESFUERZO Y LOGRÓ LA META DE LLEGAR AL PRIMER PUESTO DESPUES DE 7 AÑOS DE TRABAJO Y SACRIFIFIO SE CORONO "CORONOCAMPEON" LO DEDICAMOS A NUESTROS SOCIOS Y SIMPATIZANTE Y EN ESPECIAL A NUESTRO QUERIDOS SOCIOS QUE NOS DEJARON.
SUS NOMBRES SON : LUIS GALVEZ TORRES Y PATRICIO PATO MELENDEZ NUÑEZ.
TAMBIEN HACEMOS MENCION DEL SENSIBLE FALLECIMIENTO DE UN EX-JUGADOR Y SIMPATIZANTE Y UNO DE NUESTRO MEJORES HIJOS DE MUESTRO BARRIO " MARCOS FUENTES GAJARDO
(EL cABEZON MARCOS).


A SEGUIR EN LA LUCHA PORQUE ESTAMOS COMENZANDO, ADELANTE COMPAÑERO Y CAMARADA LUCHIANO MARTINEZ?

ALARACOOOOOOOOOOO¡¡

Comunicaciones dijo...

comunicamos el sensible fallecimiento de mi amigo Claudio Abdon Henriquez Rosende.

sus funerales se llevaran a cabo hoy 29 de noviembre del 2007 a las 1530 horas p.m. en el cementerio del prado de av. la florida.

chao claudio tu amigo Sergio Drogett.
tu eras uno de mis mejores amigos.

Comunicaciones dijo...

En Santiago,Ñuñoa 28 de Nov. 2007

Siendo la 20:30 se da incio a la reunion de la coordinadora
"ROSITA RENARD".
En esta reunion se hicieron presente los delegados de las organizaciones de nuestra Poblacion: Grupo Ayunn; Alegria de Vivir;Los Trilladores;el grupo Folcklorico Forchi;Grupo de tercera Edad "Amor" ;La Junta de Vecinos"Rosita Renard ;Cam Marcela Fernandez a; Microempresarios;Club Deportivo"Rosita Renard" y tambien La destacada Concejala de Ñuñoa, Danae Mlynarz Puig y La Directiva en Pleno de la Comuna del Partido Socilista.


En el encuentro se trataron temas mucha de importancia, que se comprometieron para los vecinos de la Poblacion Rosita Renard. Tales como: 1)La Adquisicion de la Sede Vecinal Nº30 ; ubicada en Pedro de Val divia con Guillermo Mann.
2)Obtener los subsidios que otorga la Municipalidad de Ñuñoa a todas las organizaciones de la Comuna ; en el caso de nuestra Junta de vecinos.El acuerdo que se tomó en el consejo municipal fue de otorgar a todas las juntas de vecinos un Computador,Impresora;Alarma, honorarios para una Secretaria y ademas internet e insumos de oficina que equivale a un monto de $1.200.000 Anuales.

3)se comunico a la coordinadora de organizaciones " Rosita Reanard" que se está desarrollando el equipo de comunicaciones en donde se intenta implementar Un BLOG que servirá para tener comunicacion en forma interactiva con la conudidad de la Rosita.
Se está Diseñando un boletin informativo de las actividades sociales, Culturales, deportivas, y de Subsidios que otorga el estado.

Este Boletin Informativo que le hemos llamado el Rositeño saldrá a circulacion en el mes de Diciembre.

También se propuso hacer todos los esfuerzos necesarios para implementar una Biblioteca que llevará el nombre de "Marcos Fuentez Gajardo.
Doctor en Filosofia, Academico Universitario y brillante hijo de nuestra counidad.

Se hace una invitacion a todos los vecinos a cooperar en esta noble tarea, que es de gran importancia para nuestros hijos.


EQUIPO QUE REDAACTO ESTE
INFORME: HAROS CON H,SERGIO DROGUETT, JUAN CAVIEDES DE LAS ENCINAS.


PD. MAÑANA COMIENZA NUESTRA
"TELETON"

A COLABORAR, A PONERSE LA MANO EN EL BOLSILLO.

ESCRIBIMOS EN OTRA OPRTUNIDAD.


29 DE NOVIEMBRE 2007

Anónimo dijo...

ANTES DE TODOS LES CUENTOS QUE SOY NACIDO Y CRIADO EN MI QUERIDA ROSITA RENAND Y POR DONDE HE ANDADO SIEMPRE DIGO CON ORGULLO ROSITENO SOY, LOS FELICITO POR SU GRAN LABOR, GENTE COMO USTEDES ES LA QUE NECESITA MI POBLACION, ARRIBA CABROS Y NO TIREN LA TOALLA, VIVA LA ROSITA RENAND, DESDE MONTREAL CANADA ALLAN ARANCIBIA, HASTA LA PROXIMA OK.